2 de febrero de 2016

Los entrenadores de Cumbres School ganan el torneo de futbol de “Neymar Jr.5” en Valencia

Se trata de un torneo abierto a todos los jugadores que quieran convertirse en los mejores futbolistas del mundo callejero. Se hacen 6 pruebas clasificatorias en España, con sedes en Madrid, Valencia, Las Palmas, Bilbao, Málaga y Barcelona. En la ciudad del Turia, al torneo "Neymar Jr'5" se apuntaron 48 equipos, y uno de ellos era el “Misters Cumbres”, formado por los entrenadores de futbol sala del colegio, los cuales ganaron el torneo y, por tanto, consiguiendo el acceso a jugar las finales nacionales en Barcelona.

Son partidos divertidos y rápidos de 10 minutos. Las normas señalan que cada equipo está compuesto por cinco jugadores y cada equipo pierde un jugador por cada gol que le metan. El equipo que eche a los 5 jugadores rivales en menos de 10 minutos gana o, si por el contrario, pasan los 10 minutos, el equipo con más jugadores en el campo es el vencedor.

Los dos equipos finalistas de cada ciudad disputarán en Barcelona las finales en el mes de marzo. El ganador nacional representará a España en la final, en Praia Grande (Brasil), el 9 de julio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión