27 de enero de 2016

La familia Regnum Christi de Salamanca celebra el 75º aniversario de la fundación

El sábado 23 de enero se celebró en el noviciado de Salamanca una misa para conmemorar el 75º aniversario de la fundación de la Legión y el Regnum Christi. A los sacerdotes y novicios de la comunidad, se unieron el P. Juan Jaramillo, L.C., rector del seminario menor de Vall de Flors, dos de sus precandidatos, el P. Gerardo Flores, L.C., y dos sacerdotes diocesanos (uno de ellos, decano de la facultad de filosofía de la Universidad Pontificia de Salamanca). También asistieron seglares del Regnum Christi, amigos y conocidos de Salamanca y otras ciudades.



Los asistentes también pudieron visitar el Belén y la Exposición Histórica conmemorativa de los 75 años de la fundación del Regnum Christi que está instada actualmente en el noviciado y que durante el año recorrerá diversas ciudades de España.

El P. Luis Alfonso Orozco predicó la homilía, agradeciendo a Dios el regalo de la Legión y del Regnum Christi, e invitando a las personas a hacer crecer esta semilla que el Señor ha puesto en nuestras manos. En la Eucaristía cantaron además de los novicios una joven soprano profesional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión