4 de noviembre de 2015

EntusiasMAT en Everest School Monteclaro: es posible estudiar matemáticas y disfrutar

Este año, en Everest School Monteclaro han implantado en los cursos inferiores de primaria EntusiasMAT. Un programa didáctico-pedagógico basado en las Inteligencias Múltiples que permite trabajar las matemáticas de una manera contextualizada y adaptada a la realidad de los alumnos.

EntusiasMAT trabaja desde edades muy tempranas todos los conceptos matemáticos, ya que aprovecha la capacidad de aprendizaje y adaptabilidad del cerebro de los alumnos en sus primeros años de vida.




María Ulloa, profesora de 1º de primaria, está encantada con esta nueva metodología ya que "al ser muy dinámica, mantiene a los alumnos motivados y se consigue que estén permanentemente conectados con lo que les estamos enseñando". Y además, "los alumnos ven la aplicación de las matemáticas en su vida real por lo que convierte a la asignatura en mucho más atractiva".

Pilar Guillén, alumna de 1º de Primaria, nos dice que le ayuda a "sumar y a no cometer fallos", y que es "muy divertido" porque aprende jugando. También nos cuenta que, de todas las aplicaciones que tienen, la que más le gusta es el juego de la Oca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión