8 de julio de 2015

1 Kilo de Ayuda se suma a la plataforma de colaboración 1minutobasta

Además de las tarjetas donativo que podemos encontrar en los supermercados y las aportaciones de socios y colaboradores, 1 Kilo de Ayuda está trabajando para integrarse en nuevos canales que proporcionen recursos para los proyectos que respalda, en especial los destinados a familias afectadas por la crisis.

Ahora se une ahora al proyecto 1minutobasta, una iniciativa de la empresa española CrowdChecking que realiza estudios de mercado sumando sencillas tareas realizadas por muchas personas a través de su teléfono móvil. Los ingresos generados por esos estudios sirven para proporcionar fondos a varias entidades sociales entre las que se encuentra 1 Kilo de Ayuda.

(Seguir leyendo)



Para colaborar es necesario descargar una aplicación gratuita y seleccionar como asociación con la que queremos colaborar 1 Kilo de Ayuda. De esta manera, la tecnología hace posible que sin ningún desembolso económico, simplemente usando el teléfono móvil, podamos conseguir fondos para el desarrollo de proyectos sociales.
Una vez descargada la aplicación se pedirá a los usuarios que participen en distintos retos en su vida cotidiana, como por ejemplo hacer una foto, la suma de esas pequeñas acciones permite completar los estudios de mercado que reportarán ingresos a las entidades sociales sin ningún coste para la persona que ha participado.

Pinchando en la imagen puedes ver un vídeo que te explica el funcionamiento de 1minutobasta.

La aplicación se puede descargar en los siguientes links:

*    Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.clouddistrict.unminutobasta
*    App Store: https://itunes.apple.com/es/app/1-minuto-basta/id980614037?mt=8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión