29 de enero de 2015

Los alumnos de secundaria de Highlands School El Encinar se comprometen a desarrollar proyectos de ayuda para los más necesitados

Ya explicamos en una noticia anterior que se acaba de iniciar para los alumnos de Secundaria el Programa Social Anual, siguiendo las palabras de Jesús en el Evangelio de Mateo: "Cuanto hicisteis a uno de estos hermanos míos más pequeños, a mí me lo hicisteis". El objetivo de este proyecto es que tengan una experiencia real de contacto con los que trabajan con los más desfavorecidos y así conocer las necesidades que tienen y ayudarles a cubrirlas con un proyecto que ellos mismos tienen que desarrollar.

En la segunda evaluación, los alumnos traerán a alguien de la fundación con la que colaboran al colegio a contar su experiencia. Además visitarán por segunda vez las obras sociales para conocer más en profundidad sus necesidades materiales y personales. A partir de ahí, y en la medida de lo posible, tendrán que elaborar un programa de promoción y marketing y realizar esas acciones que se hayan propuestos.

Don Jesús, el profesor de Religión de Secundaria de Highlands School El Encinar, ha explicado que los alumnos están realmente contentos e impactados con las Fundaciones que han visitado hasta ahora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión