22 de julio de 2014

Marta Romero: "Estoy en la Tierra para que algún día llegue al Cielo, y el camino que Cristo me ha puesto para ello es el Regnum Christi"

Marta, primera a la izquierda, durante una Hora Eucarística 
Marta Romero.- Durante este cursillo del Regnum Christi en Mallorca, he tenido un auténtico encuentro con Cristo y por eso afirmo que estos cinco días han merecido la pena. 

He aprendido muchísimo, pero me quedo sobre todo con 3 cosas que ya medio sabía pero aquí me han marcado de verdad: Primero que Jesús se encuentra en cada una de las personas que me rodea, segundo que el Evangelio es necesario para conocer a Cristo y enamorarse de Él,  y por último, que Jesús NUNCA falla y SIEMPRE nos sorprende. (Seguir leyendo)

He hecho nuevas amistades y he fortalecido antiguas y sé que todas nosotras juntas debemos luchar por cambiar el mundo, empezando por cambiar nosotras mismas, convirtiéndonos en auténticas apóstoles de Jesús. Sabemos que lo que somos capaces de aportar es una gota en el mar que ni se nota a primera vista, pero el mar no sería el mismo sin esa gota.

Es una experiencia muy difícil de describir en la que nos hemos divertido, reído, disfrutado, descansado, aprendido y madurado y me he dado cuenta de que estoy en la Tierra para que algún día llegue al Cielo, y el camino que Cristo me ha puesto para ello es el Regnum Christi, mi segunda familia, y esta es otra razón por la que estoy súper agradecida al Señor.

.......................................

Marta Romero (Madrid) es una de las participantes en el Encuentro Nacional de Jóvenes del Rgenum Christi, 2014.
.......................................

Noticias relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión